Tadaima

The Irregular at Magic Highschool, la novela terminará su publicación.

La cuenta oficial en Twitter de las novelas The Irregular at Magic Highschool (Mahōka Kōkō no Rettōsei), anunció que la historia terminará en su volúmen 32.

Este último volúmen que lleva por título “Sacrifice-hen/Sotsugyō-hen” (Sacrifice/Graduation Arc) se lanzará en Japón el próximo 10 de Septiembre.

The Irregular at Magic Highschool – Sinopsis

El año es 2095. La magia ha sido dominada como otra forma de tecnología, y su práctica es ahora una disciplina rigurosa. Los hermanos Tatsuya Shiba y Miyuki Shiba están a punto de comenzar su primer año en la reconocida First Magic High School of Japan. Pero las reglas de la escuela provocan que la brillante Miyuki ingrese al prestigioso Curso 1, mientras que su hermano mayor Tatsuya, es relegado al Curso 2, ¡y eso es solo el comienzo de sus problemas!

The Irregular at Magic Highschool

Tsutomu Sato lanzó la novela en el año 2008. Satou y el sello Dengeki Bunko de Editorial Kadokawa lanzaron el volúmen 31 de la novela el pasado 10 de Abril.

La novela inspiró una serie animada de 26 episodios que se transmitió en el año 2014, la puedes ver en Crunchyroll; en 2017 también hubo una película animada: The irregular at magic high school The Movie: The Girl Who Summons the Stars, que en México pudimos ver gracias al trabajo de Konnichiwa Festival.

La serie animada tendrá una segunda temporada, que se estrenará en el mes de Octubre.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR