Tadaima
Violet Evergarden

Violet Evergarden ya tiene fecha de estreno en Japón

Oricon reporto que la película Violet Evergarden, producida por Kyoto Animation, se estrenará en cines de Japón el próximo 18 de Septiembre.

Esto también se reveló en un comercial en la TV japonesa, que se mostró después de la retransmisión del capítulo 13 de la serie animada.

Violet Evergarden

Esperamos que esta sea la fecha definitiva de estreno, ya que la película ha sido retrasada varias veces: la primera por el atentado a uno de los edificios de Kyoto Animation y un par más debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19.

Violet Evergarden – Sinopsis

La historia gira en torno a Violet, una chica a quien el ejército usaba como un arma sin sentimientos hasta que el mayor Gilbert Bougainvillea la toma a su cargo, educándola y cuidando de ella. La guerra sega la vida de Gilbert y sus últimas palabras para ella fueron “¡Vive!” y “Te amo”. Sin entender su significado o lo que siente cuando lo recuerda, Violet es rescatada por Claudia Hodgins, un amigo de Gilbert, que la emplea en su compañía postal. Escribiendo por encargo las cartas que los clientes de la compañía le piden, Violet va entrando en contacto con sus propios sentimientos de nostalgia, añoranza y amor.

La serie animada y la película Violet Evergarden Eternity and the Auto Memory Doll las puedes ver en Netflix.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!