Tadaima

Kyoto Animation agradece a quienes han apoyado a su recuperación

En un comunicado publicado el pasado viernes, Kyoto Animation agradeció a todos los que han donado a las diversas campañas que se lanzaron tanto en Japón como en el resto del mundo tras el ataque que sufrieron el 18 de julio.

Los fondos reunidos se usarán para atender las necesidades de las familias de quienes fallecieron en el incendio, así como a apoyar a aquellos que se encuentran lesionados.

Del mismo modo, informan que la cadena de tiendas Animate recaudó poco más de 330 millones de yenes. Por su parte, el Museo Internacional del Manga de Kioto recibió más de 4 millones de yenes. Finalmente, Sentai Filmworks, a través de su campaña Help KyoAni Heal recibió casi 227 millones de yenes. Otras campañas dentro del país siguen activas.

Del mismo modo, Kyoto Animation mantiene activa una cuenta bancaria para recibir donaciones. Para quienes aún quieran depositar alguna cantidad, los datos son los siguientes:

Banco: The Kyoto Shinkin Bank
Swift: KYSBJPJZ
Sucursal: Minami Momoyama
Dirección: 16-50, Yosai, Momoyama-cho, Fushimi-ku, Kyoto-shi, Kyoto-Fu, 612-8016, Japón.
Número de cuenta: 0002890
Titular: Kyoto Animation Co. Ltd.
Representante: Hatta Hideaki

KyoAni promete que habrá transparencia en cuanto al uso que se le dará al dinero recibido e insiste en su profundo agradecimiento a todos cuantos han estado ahí con donativos y oraciones en estos tiempos difíciles.

Lo vimos en: blog de Kyoto Animation.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove