Tadaima

La película live-action de AKIRA se retrasa indefinidamente

Warner Bros había anunciado una película live-action basada en el manga de Katsuhiro Otomo, AKIRA, con miras a estrenarse en 2021. El día de ayer se dio a conocer que el proyecto ya no está en la lista de próximos lanzamientos de la productora.

En su momento, se había afirmado que Taika Waititi iba a dirigir la cinta. Sin embargo, el proyecto se fue retrasando debido a que el equipo a cargo de desarrollar el guion “estaba trabajando duro en él”. Waititi también está a cargo de dirigir la cuarta película de Thor, por lo que el retraso complica que pueda darle atención a otro proyecto. La revista Variety especula que podría haber algunas diferencias creativas en el proyecto que explicarían este retraso.

AKIRA es un manga escrito e ilustrado por Katsuhiro Otomo que se publicó de 1982 a 1990 en Japón. En 1988 se lanzó una versión fílmica que goza de muy buena reputación tanto en su país de origen como en el mundo. El mangaka fue invitado de honor en la pasada Anime Expo. Una exhibición especial es la primera en realizarse en el recién inaugurado PARCO Shibuya, donde también se ubica la primera Nintendo Store.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove