Tadaima

La película Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu se estrenará en Netflix en junio

Netflix anunció que la película Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu se estrenará en su plataforma el 18 de junio con disponibilidad para todo el mundo.

Originalmente se estrenaría en cines de Japón el 5 de junio.

La historia original sobre encontrar el verdadero yo se desarrolla en Tokoname, Aichi y se centra en Miyo “Muge” Sasaki. Ella es una peculiar estudiante de segundo año de secundaria que se enamoró de su compañero de clase Kento Hinode. Muge persigue resueltamente a Hinode todos los días, pero él no la nota. Sin embargo, mientras lleva un secreto que no puede contarle a nadie, Muge continúa persiguiendo a Hinode. Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarō. La magia le permite a Muge acercarse a Hinode, pero eventualmente también puede hacerla incapaz de transformarse de nuevo en un humano.

La frase “Neko wo Kaburu” del título de la película dice de manera literal “volverse un gato”, pero es comúnmente utilizada como una manera de referirse a la decepción o a disimular.

Lo vimos en: cuenta oficial de Netflix Anime en Japón.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR