Tadaima

Sora Tokui se estrena como directora de cortometraje

Quizá recordarán el trabajo de Sora Tokui como la inolvidable Nico Yazawa de Love Live!, pero este mes de mayo el mundo conocerá uno de sus nuevos talentos: el de directora.

Así es, Sora Tokui debutará como directora con el cortometraje Sometimes, on a Sleepless Night (Tokidoki wa, Nemurenai Yoru ni). Esta cinta forma parte del proyecto del sitio Monogatary, que ofrece a aspirantes a escritores la posibilidad de que su trabajo sea filmado.

En este caso, el autor lleva el seudónimo de Youichirou y su trabajo respondió al tema “chica de preparatoria insomne, en el albor de una batalla”, que fue propuesto por Monogatary. Tokui escribió el guion con base en el relato escrito por Youichiro y gira en torno a los lazos que unen a una familia la noche antes de que la hija se enfrente a sus exámenes de admisión.

Sometimes, on a Sleepless Night es protagonizado por Momoka Kurita. Mayu Sagara (Kasumi, de Love Live! Perfect Dream Project) aparecerá como su major amiga.

El cortometraje se estrena el 4 de mayo en el canal oficial de Monogatary en YouTube.

Lo vimos en: Crunchyroll.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR