Tadaima

La policía arrestó a hombre que amenazaba a TATSUKI y a Yui Ishikawa

La policía de Kioto arrestó a un hombre de 21 años bajo la sospecha de ser el autor de varias amenazas en línea dirigidas a staff y seiyu de series de anime. De acuerdo con el periódico Sankei Shinbun, el sospechoso había estado publicando mensajes en los que amenazaba al director TATSUKI, así como a la seiyu Yui Ishikawa. Los mensajes amenazaban con apuñalar y prender fuego a los implicados y sus familias.

De acuerdo con el mismo diario, el sospechoso admitió ser responsable de los mensajes y dijo que tenía resentimientos hacia el director; pero que nunca tuvo la intención de hacerle daño real. TATSUKI fue director de la primera serie de Kemono Friends y Yui Ishikawa dio su voz a Kyururu, la protagonista de la segunda parte. Ishikawa también es la voz de Mikasa (Attack on Titan) y Violet (Violet Evergarden).

TATSUKI y Yui Ishikawa han trabajado para la serie Kemono Friends

Tras el ataque al estudio 1 de Kyoto Animation, que resultó en 36 muertos y 33 heridos, las amenazas de este tipo se toman mucho más en serio por las autoridades. La semana pasada, Shinji Aoba, el autor de dicho ataque, fue arrestado oficialmente luego de que el hospital en el que pasó casi un año internado lo diera de alta.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR