Tadaima

Virtual Crunchyroll Expo 2020 se realizará en septiembre

El día de hoy se dio a conocer que la Crunchyroll Expo también se desarrollará en formato online luego de que el evento físico se cancelara a principios de este mes. La nueva versión lleva el nombre oficial de Virtual Crunchyroll Expo (V-CRX) y contará con paneles, eventos interactivos, anuncios y más.

La Virtual Crunchyroll Expo se realizará del 4 al 6 de septiembre. A mediados de julio el staff dará a conocer más detalles sobre cómo estará organizada.

Virtual Crunchyroll Expo

La siguiente edición presencial de la Expo se llevará a cabo del 6 al 8 de agosto de 2021 en la ciudad de San Jose, California. El año pasado la convención contó con proyecciones de películas como Birthday Wonderland (que se estrenó en Konnichiwa Festival en noviembre), Black Fox, The Night is Short Walk on Girl, In/Spectre y otros. La banda de rock FLOW tuvo también un concierto y una firma de autógrafos.

Otras convenciones que se han convertido en virtuales a razón de la pandemia de COVID-19 son la Anime Expo, que tendrá su versión LITE; la San Diego Comic-Con; la Otakon 2020 y el World Cosplay Summit. Funimation lanzó este año su propio evento, también en versión virtual.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR