Tadaima

World Cosplay Summit 2020 se convertirá en evento virtual

El staff de World Cosplay Summit anunció que el evento de este año será cancelado de la manera en que se le ha conocido siempre. En vez de eso, se realizará un evento totalmente en línea los días 1 y 2 de agosto.

Aún falta por revelar en qué consistirá dicho evento en línea, pero habrá que estar pendientes porque el día 1 de julio se realizará una presentación especial al respecto.

Este anuncio viene luego de que múltiples eventos se cancelaron como consecuencia de la pandemia de COVID-19, empezando con la AnimeJapan en febrero. A ésta se han sumado el Tokyo Game Show, la San Diego Comic-Con, la E3, Otakon 2020, Anime Expo, Japan Expo y Crunchyroll Expo. Algunas de éstas se están transformando en eventos virtuales.

El World Cosplay Summit se realiza desde 2003, en conjunto con la división de eventos de TV Aichi, en la ciudad de Nagoya. A partir de 2012 se constituyó como una compañía independiente que goza del patrocinio de distintas organizaciones gubernamentales (el Ministerio de Asuntos Exteriores; el de Tierra, Infraestructura y Transporte, así como el Minsterio de Economía, Comercio e Industria, entre otras instituciones), y también compañías y comercios locales.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR