Tadaima

Las voces de InuYasha y Kagome regresarán a la franquicia

Los seiyu Kappei Yamaguchi y Satsuki Yukino, voces de InuYasha y Kagome respectivamente, confirmaron su retorno a la franquicia. Sin embargo, no se aclaró si este retorno será a la nueva serie Hanyou no Yasha-hime, o si participarán en algún otro proyecto relacionado.

El pasado mes de mayo se confirmó que la franquicia tendría un nuevo anime original protagonizado por tres chicas: las hermanas gemelas Towa y Setsuna Higurashi, hijas de Sesshoumaru; y Moroha, hija de InuYasha y Kagome. Las gemelas fueron separadas desde muy pequeñas y su reunión será el inicio de una aventura por recuperar los recuerdos perdidos.

La generación que sigue a Inuyasha, Kagome y Sesshoumaru

La serie se estrenará este otoño y será producida por Sunrise con dirección de Teruo Sato. Katsuyuki Sumisawa se ocupará de escribir los guiones y Kaoru Wada de la música. Rumiko Takahashi realiza los diseños de los personajes.

Hanyou no Yasha-hime se desprende del manga de Rumiko Takahashi, InuYasha, que se publicó originalmente de 1996 a 2008 y alcanzó un total de 56 volúmenes. Su adaptación como anime tuvo 167 episodios y se transmitió de 200 a 2004. Se retomó en 2009 con 26 episodios más para que llegara a su final. Se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR