Tadaima

Autora de Domestic Girlfriend se quejó del acoso en redes sociales

La autora de Domestic Girlfriend, Kei Sasuga, publicó en su cuenta de Twitter que ha estado recibiendo comentarios agresivos, críticas e insultos principalmente de usuarios fuera de Japón. Al parecer estos ataques se deben al disgusto que se generó por los últimos capítulos del manga, que publicará su final esta semana.

El mensaje dice:

Estoy recibiendo una abrumadora cantidad de insultos, críticas y acoso por parte de usuarios de Twitter de todo el mundo y es un poco difícil.

Gracias a quienes enviaron mensajes de apoyo. De verdad me animan. Con respecto a las críticas, tengo la impresión de que para muchas personas los sentimientos y actitudes de los personajes no fueron lo suficientemente claras, así que pienso añadir algunas explicaciones en la versión recopilada (aunque dudo que quienes se quejan lo compren). Los resultados de una encuesta que realizó la revista fueron positivos, así que estoy bien. Pero cuando bloqueo usuarios que me parecen groseros uno nuevo viene a atacarme, así que creo que es inútil. Siempre que escribo un tuit me preparo para recibir respuestas ridículas.

Varias personas me han sugerido ignorar los comentarios de cualquier cosa, excepto de los anuncios. Seguiré actualizando mi pixiv. Estoy muy feliz con todo el apoyo que he recibido de todo el mundo. ¡Muchas gracias!

Domestic Girlfriend se publica en la Weekly Shonen Magazine desde 2014. Tuvo una adaptación como anime que está disponible tanto en HIDIVE como en Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR