Tadaima

Lencería temática de Fate/stay night Heaven’s Feel.

Lencería inspirada en los personajes Sakura Maoi y Saber Alter de la saga Fate/stay night: Heaven’s Feel estarán disponibles este Otoño.

Lencería - Fate

La colección de lencería incluye 2 negligees y varios modelos de medias, que recrean los detalles de los personajes antes mencionados.

El negligee y las medias inspiradas en Sakura Matoi, recrean al personaje con el diseño que aparece al final de la película Heaven’s Feel II, cuando pasa de ser la niña sumisa a un ser completamente diferente que es capáz de asesinar a quien se le ponga en frente.

Lencería - Sakura Matoi
Lencería - medias sakura

Por otro lado, las prendas inspiradas en Saber Alter son: un negligee que nos recuerda un vestido para una cena elegante y unas medias con motivos similares a la armadura del personaje.

Lencería - Saber Alter
Lenceria - medias Saber

Los productos están disponibles en preventa en la tienda online Bandai Fashion Collection. Las medias tienen un costo de 6,600 yenes (aprox $62 dólares) y los negligees un costo de 11,000 yenes (aprox. 104 dólares). se tiene planeado en lanzamiento de las prendas en los meses de Octubre y Diciembre respectivamente.

La película Fate/stay night: Heaven’s Feel III – spring song- se estrenará en cines de Japón el próximo 15 de Agosto, después de ser retrasada varias veces debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR