Tadaima

Shika no Ou retrasa su estreno para 2021

La película de anime Shika no Ou dio a conocer que el estreno, que estaba planeado para el próximo 18 de septiembre; se postergará para algún momento de 2021. La nueva fecha específica se dará a conocer más adelante.

La película se basa en las novelas escritas por Nahoko Uehashi que fueron publicadas originalmente en 2014 en dos volúmenes, aunque se reimprimieron en cuatro volúmenes en 2017. En junio de 2018 se dio a conocer que Production I.G estaría a cargo de realizar una adaptación animada bajo la dirección de Masashi Ando (Princess Mononoke, your name) y Masayuki Miyaji. El guion está a cargo de Taku Kishimoto (Haikyu!!, ERASED).

Shika no Ou

La novela gira en torno a Van, el jefe de un grupo de soldados que esperan sacrificar su vida luchando contra un poderoso imperio que desea conquistar a su reino. Sin embargo, Van termina siendo prisionero y logra escapar cuando una misteriosa enfermedad se esparce entre la gente.

Nahoko Uehashi es una escritora de fantasía que, además de Shika no Ou, se conoce por sus series Moribito y The Beast Player, que también tuvieron adaptaciones animadas. Entre otros premios, la autora fue merecedora del Hans Christian Andersen en 2014.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR