Tadaima

LiSA se mantiene en primer lugar con Homura y logra récord

Con su sencillo Homura, tema principal de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, LiSA se convirtió en la primera artista femenina en mantenerse en el primer lugar por dos semanas consecutivas. La última en conseguirlo fue Kana Uemura en 2011.

Portada de Homura, sencillo de LiSA para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train

Homura también sorprendió con sus resultados en YouTube. Al momento de redactar esta nota el clip oficial superaba las se acercaba a los 23 millones de visitas; en tanto que su versión para The First Take estaba cerca de los 12 millones. En conjunto, ambas versiones representan casi 35 millones de reproducciones en dos semanas.

La película también es una romperrécords por sí misma: en sus primeros diez días en exhibición superó el récord de El viaje de Chihiro en ser la película que más rápidamente consigue 10,000 millones de yenes en ingresos. A la cinta de Studio Ghibli la hazaña le tomó 25 días.

Con su lanzamiento tanto el álbum LEO-NiNE como el sencillo se estrenaron en el primer lugar de ventas. Con ese doble éxito LiSA también se convirtió en la primera artista en lograr esa marca en 8 años y la primera mujer en 16 años.

Homura es el primer sencillo de LiSA en lograr lanzarse y mantenerse en primer lugar. Sin embargo, su sencillo anterior, Gurenge, se convirtió en la tercera canción más descargada de la historia y se mantuvo en el top 10 por al menos 27 semanas consecutivas.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR