Tadaima

LiSA y Uru colaboran por primera vez gracias a Sony

Quizá ya viste la colaboración entre LiSA y Uru con la canción Saikai que hicieron para el canal The First Take. Pero lo que quizá no sabías es que este dueto forma parte de una promoción conjunta con la serie de auriculares Sony 1000X series que la marca está promoviendo actualmente.

La canción fue escrita por Ayase, conocido productor de temas de vocaloid y uno de los miembros de YOASOBI. Para la promoción también se produjo un comercial para la televisión.

El slogan dice: “en ese instante, el mundo entero se transforma en música”. Esta es la primera colaboración que se da entre ambas artistas.

Saikai es la primera colaboración de LiSA y Uru.

Uru ha realizado algunos temas para series de anime, entre los que destacan sus varias colaboraciones con Hiroyuki Sawano para The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These y más recientemente, el tema de salida de Yashahime: Princess Half-Demon, Break.

Por su parte, LiSA es notablemente conocida en el mundo otaku por sus temas musicales creados para Fate/Zero, Sword Art Online y, más recientemente, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Desde su lanzamiento, Gurenge ha tenido éxito sostenido en las listas de popularidad y con Homura, se mantuvo por al menos tres semanas en el número uno de popularidad.

Lo vimos en: Crunchyroll.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR