Tadaima

‘Homura’ es el primer sencillo en 13 años en ser 1° lugar por 3 semanas

Oricon dio a conocer que LiSA es la primera artista en casi 13 años en mantenerse por tres semanas consecutivas en el primer lugar de ventas con su sencillo Homura, tema principal de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train. El sencillo vendió ya más de 141,000 copias desde su lanzamiento el 14 de octubre.

Portada del sencillo Homura, de LiSA.

La última vez que sucedió fue en enero de 2008 con el sencillo Dangan Fighter, de SMAP.

Homura también es un éxito en YouTube. Al momento de redactar esta nota, el videoclip oficial acumula más de 35 millones de visitas desde su lanzamiento a mediados de octubre.

Por su parte, la versión que LiSA grabó para The First Take, que se estrenó unos pocos días después, lleva ya 15 millones de visitas. En conjunto, la canción ha sido reproducida alrededor de 50 millones de veces.

Por otro lado, Gurenge, el sencillo de LiSA que sirvió como tema de entrada para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se convirtió en la tercera canción más descargada en la historia del ranking de Oricon y se mantuvo en el top 10 por al menos 27 semanas consecutivas. En YouTube, su versión para The First Take acumula más de 80 millones de reproducciones.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR