Tadaima

Los Annie Awards recuerdan a las víctimas del ataque a Kyoto Animation

El pasado fin de semana se llevó a cabo la entrega de los premios Annie de la International Animated Film Society. Ninguna de las películas de anime se llevó algún premio, pero la ceremonia dedicó un momento a recordar a las víctimas del ataque a Kyoto Animation del pasado mes de julio.

En la ceremonia también se reconoció de manera póstuma al director Satoshi Kon (Perfect Blue, Paprika, Tokyo Godfathers), con el premio Winsor McCay.

Las películas nominadas fueron Okko’s Inn, Promare y Weathering with You, así como Alita: Battle Angel y Detective Pikachu. Como se mencionó antes, ninguna de ellas se llevó algún galardón. Makoto Shinkai y Shin’ichiro Watanabe también estaban nominados a premios individuales.

Uno de los trabajos más recientes de Kyoto Animation, Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll, llegará a cines de nuestro país el próximo 14, 15 y 16 de febrero.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!