Tadaima

Love Live! Superstar!! llegará la próxima temporada de verano

La cuenta oficial en Twitter de Love Live! Superstar!! anunció que la serie de anime llegará en julio de 2021 en la cadena NHK-E. Del mismo modo, la nueva unidad Liella! debutará su primer sencillo Hajimari wa Kimi no Sora el próximo 28 de febrero.

La historia de Love Live! Superstar!! se desarrollará en la preparatoria femenil Yuigaoka, establecida en las cercanías de Omotesando, Harajuku y Aoyama, en Tokio. Es una nueva escuela, sin historia ni reputación, así que las chicas de primer año tienen todo un destino por descubrir. Kanon Shibuya, una de las chicas, descubre a las shool idols y eso la inspira a cantar.

Love Live! Superstar!!

El director Takahiko Kyōgoku, que estuvo a cargo de dirigir el anime de la primera generación regresará a ocupar esa posición, con Jukki Hanada a cargo del guion. Liella estará formado por:

Sayuri Date como Kanon Shibuya
Liyuu como Tang Keke
Nako Misaki como Chisato Arashi
Naomi Payton como Sumire Heanna
Nagisa Aoyama como Ren Hazuki

Love Live! Superstar!! es la serie más reciente de la franquicia multimedia desarrollada por ASCII Media Works, Lantis y Sunrise que arrancó en 2010. En su historia ha lanzado varios grupos de school-idols como μ’s, Aqours, Nijigasaki High School Idol Club, A-Rise y Saint Snow. El nuevo grupo Liella! protagonizará la serie.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR