Tadaima

¡Zombie Land Saga Revenge y más series llegan a Crunchyroll!

Anoche, durante la ceremonia de los Anime Awards 2021, Crunchyroll también se dio tiempo de anunciar nuevas series de anime que se unirán a su catálogo en las próximas semanas. Estas fueron las series anunciadas.

Zombie Land Saga: Revenge

Zombie Land Saga Revenge llega a Crunchyroll

Zombie Land Saga Revenge se anunció originalmente en julio de 2019 durante un live realizado por la unidad idol Franchouchou en la prefectura de Saga, al sur de Japón. La franquicia colabora con el gobierno de la prefectura para promover el turismo en la región. Incluso el edificio en el que se inspiró uno de los escenarios se abrió al público.

La serie producida por el estudio MAPPA gira en torno a Sakura Minamoto, una chica que sueña con convertirse en idol, pero muere súbitamente atropellada por una camioneta. Varios años después despierta transformada en zombie y es reclutada por un misterioso hombre que está formando un grupo de idols compuesto de zombies.

I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level

I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level

La historia gira en torno a una chica que muere por exceso de trabajo y reencarna en una bruja inmortal. Pero luego de pasar 300 años matando slimes para ganarse la vida, alcanzó el máximo nivel; así que ahora aventureros, dragones y otras criaturas la buscan para hacerle frente.

Joran: The Princess of Snow and Blood

Joran: The Princess of Snow and Blood  llega a Crunchyroll

La historia se desarrolla en 1931, en una versión alterna de la historia de Japón en la que el régimen militar de los Tokugawa no es abolido. Joran: The Princess of Snow and Blood gira en torno a una organización llamada Nue, que trabajan para sostener al gobierno.

Odd Taxi

Odd Taxi

Odokawa es un taxista que lleva una vida bastante sencilla. No tiene familia, no se relaciona mucho con los demás, y es una persona muy particular que no suele hablar mucho ni abrirse con nadie. Las únicas personas a las que puede considerar amigos son su doctor, Gouriki, y Kakibana, un viejo compañero de la preparatoria.

Todos sus clientes son también bastante extraños. Kabasawa, el estudiante universitario que quiere que el mundo se percate de él en las redes. Shirakawa, una enfermera con bastantes secretos. Los Homosapiens, un dúo cómico que no tiene ni un momento de descanso. Dobu, un matón local. Mystery Kiss, un grupo de idols que acaban de comenzar… Pero sus conversaciones aparentemente mundanas con sus clientes acabarán llevando a una chica desaparecida.

Lo vimos en: Crunchyroll.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR