Tadaima

Mahouka Koukou no Rettousei tendrá dos secuelas.

La cuenta oficial en Twitter de las novelas Mahouka Koukou no Rettousei (The Irregular al Magic Highschool) obra de Tsutomu Sato, anunció que la historia tendrá 2 secuelas.

Los títulos tentativos para estas secuelas son:

  • Zoku・Mahōka Kōkō no Rettōsei Magian Company (Sequel・The Irregular at Magic High School Magian Company), que se lanzará en Otoño de este 2020 y la historia nos mostrara a Tatsuya y a quienes se graduaron de la escuela de magia.
  • Shin・Mahōka Kōkō no Rettōsei Cygnus no Otome-tachi (New・The Irregular at Magic High School Maidens of Cygnus), se lanzará en invierno de 2021 y nos contará la historia de quienes siguieron estudiando después de de que Tatsuya se graduara.

Además la página oficial de la franquicia comenzó a publicar una precuela de la historia desde el pasado 10 de Julio, esta se centra en Arisa y Marika, estudiantes de la escuela de magia.

Mahouka KouKou no Rettousei – Sinopsis

Mahouka Koukou no Rettousei se ubica en un mundo donde existe la magia, pero en vez de usar conjuros y hechizos, los usuarios de magia realizan hechizos con los dispositivos CAD. Los CAD son infundidos con Psions del usuario, que activa el dispositivo y construye el ritual de magia.

La historia cuenta con una adaptación animada, que puedes ver en Crunchyroll, y hace poco se anunció que la serie tendrá una segunda temporada, que estaba planeada para estrenarse en este mes de Julio, sin embargo fue retrasada a Octubre, debido al COVID-19.

Además de la serie, existe una película animada, que pudimos ver en cines de México, gracias al trabajo de Konnichiwa Festival.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR