Tadaima

Witch Hat Atelier obtuvo uno de los Premios Eisner 2020

Durante la San Diego Comic Con @ Home se dio a conocer a los ganadores de los Premios Eisner en sus diferentes categorías. Dos series de manga se llevaron el premio empatados como Mejor Edición Estadounidense de una Serie Internacional – Asia; Cats of the Louvre, de Taiyo Matsumoto y Witch Hat Atelier, de Kamome Shirahama. Esta última es publicada por Panini Manga en México.

Premios Eisner 2020: Witch Hat Atelier

En la misma categoría competían BEASTARS, la edición de 25º aniversario de Magic Knight Rayearth; The Poe Clan, de Moto Hagio y Grass, de Keum Suk Gendry-Kim. Por su parte, el manga de Kousuke Oono, The Way of the House Husband obtuvo el premio como Mejor Publicación Humorística.

Del mismo modo, Stan Sakai obtuvo el premio como Mejor Colección por Usagi Yojimbo: The Complete Grasscutter Artist Select. Próximamente Netflix lanzará una serie basada en el mundo de este emblemático personaje.

Sakai también fue ingresado al Salón de la Fama de los Premios Eisner, donde también están Osamu Tezuka, Kazuo Koike, Goseki Kojima, Katsuhiro Otomo y Rumiko Takahashi.

Por otro lado, My Solo Exchange Diary Vol. 2, continuación de My Lesbian Experience with Loneliness de Kabi Nagata, estuvo nominado en la categoría de Mejor Trabajo basado en la Realidad.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR