Tadaima
Mob Psycho 100

Mob Psycho 100 fue tendencia en redes… por una razón peculiar

El día de ayer Mob Psycho 100 se hizo tendencia en Twitter de Estados Unidos por una razón muy peculiar. Eric Trump, hijo del presidente Donald Trump, publicó un tuit insinuando que Google manipula la información al asociar la palabra ‘mob’ (multitud, muchedumbre, turba) con un anime.

Ante esto, las cuentas oficiales de la franquicia (en inglés y japonés) reaccionaron cómicamente.

“Hola, supe que soy tendencia”.

Por su parte, la cuenta japonesa aprovechó para promover la serie con un tuit escrito en inglés, pero para que nadie los tachara de ingenuos, se tomaron un paréntesis para aclarar que sabían perfectamente la razón de la tendencia.

Otro usuario no desaprovechó la oportunidad de ampliar el chiste aludiendo a que ONE PIECE en inglés puede referirse a un traje de baño.

Crunchyroll tiene la licencia de las dos temporadas de la serie animada. Además de estar disponible en su plataforma, se está transmitiendo en Cartoon Network a través de la barra Toonami. Mob Psycho 100 es adaptación del manga original de ONE, quien también es autor de ONE PUNCH MAN.

Mob Psycho 100

Mob Psycho 100 – Sinopsis

Kageyama Shigeo, apodado “Mob”, es un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡le ocurrirá algo terrible! Rodeado por falsos espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones, ¿qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará? 

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR