Tadaima

El gobierno de Tokio compartirá videos de Marie Kondo por la cuarentena

La gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, anunció que durante los días que corresponden con la Golden Week su gobierno estará compartiendo videos para entretener a la gente que, se espera, se guarde en casa durante los festivos. Algunos de ellos contarán con la participación de Marie Kondo.

Marie Kondo es conocida por su libro The Life-Changing Magic of Tidying Up que se publicó en Japón en 2011; y que luego se transformó en una exitosa serie de Netflix que se estrenó en enero de 2019. La gobernadora de Tokio cree que, durante la cuarentena, seguro habrá gente que quiera dedicar tiempo a ordenar su casa.

La Golden Week corresponde con los últimos días de abril y los primeros de mayo en que se acumulan varios días festivos; entre ellos el día conmemorativo del emperador Showa y el día de los niños. Es común que esos días los principales sitios turísticos y de descanso se vean abarrotados por visitantes, pero debido a la enfermedad COVID-19, el país se encuentra en estado de emergencia.

Lo vimos en: Unseen Japan.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR