Tadaima

Netflix anuncia 4 temporadas más para Dragon Prince

En el marco de la Comic-Con @ Home, Netflix anunció que se dio luz verde para la elaboración de cuatro temporadas más para Dragon Prince Con éstas, este gran título llegará a las siete temporadas. El estudio Wonderstorm seguirá animando la serie y cada temporada constará de nueve episodios.

Si no has visto Dragon Prince aquí te contamos: la serie está dividida en libros, muy similar a lo que se hizo en Avatar: The Last Airbender. Esto es porque está co-creada por Aaron Ehasz, el productor co-ejecutivo y escritor de Avatar: The Last Airbender y también escritor y editor de Futurama. Con él colabora Justin Richmond, co-director de Uncharted 3: Drake’s Deception. En la producción también se encuentra Giancarlo Volpe, director de Avatar: The Last Airbender y Star Wars: Clone Wars.

Dragon Prince

Dragon Prince es una historia épica, simplemente fantástica. La animación al principio no es lo más destacable aunque mejora con el tiempo. El fuerte de la serie es la manera en la que te engancha con los personajes, con su mitología y la trama al transportarnos a un mundo donde los humanos están en conflicto con seres fantásticos y al borde de una gran guerra.

La historia inicia cuando los humanos han aprendido a usar un tipo de magia oscura con la cual derrotaron al Rey de los Dragones, Avizandum y posteriormente destruyeran a su heredero escalando los conflictos entre ambos bandos. Callum y el joven príncipe Ezran encuentran que el huevo en realidad no fue destruido sino robado así que deciden devolverlo a la Reina de los dragones y así intentar evitar que se desate una catastrófica guerra.

Lo vimos en: NX on Netflix.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR