Tadaima

The Last of Us 2, el gran éxito de junio para PS4

PlayStation y Naughty Dog se anotaron otro éxito y es que a un poco más de un mes del lanzamiento de The Last of Us: Parte 2 (lee nuestro review aquí) se estima que el juego ha vendido casi 7 millones de copias, entre físicas y digital. El título fue el más vendido del mes de junio y a la fecha sigue estando entre los que más generan en varios territorios.

Con lo anterior The Last of Us: Parte 2 se convirtió en el mejor estreno de una exclusiva de PlayStation con 4 millones de copias vendidas; dejando atrás a Final Fantasy VII Remake (3.5 millones de copias), Spider-Man (3.3 millones de copias) y God of War (3.1 millones de copias). En digital el título ha vendido más de 2.8 millones de copias.

The Last of Us 2

Sin duda va a ser muy interesante ver hasta dónde puede llegar. Recordemos que la primer entrega vendió más de 7 millones de copias en un año; luego repitió el logro con la versión remasterizada y posteriormente se incluyó dentro del paquete de PlayStation 4 Slim para llegar a superar los 19 millones de copias vendidas en 7 años; una estrategia que podría repetirse para PlayStation 5.

Lo vimos en: Games Industry.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR