Tadaima

La Casa de Papel terminará en su quinta temporada.

Netflix anunció por medio de su redes sociales que la quinta parte de La Casa de Papel será la última. La exitosa serie de Atresmedia creada por Álex Piña saltó de la televisión española al gigante del streaming en 2018 y se convirtió rápidamente en la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma.

La Casa de Papel

La Casa de Papel – Sinopsis

La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como «El Profesor», está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, se recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

La quinta y última parte constará de 10 episodios y de acuerdo a Piña “Han dedicado casi un año para pensar cómo destrozar a la banda, cómo poner en cuerdas al Profesor, como llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada. La guerra alcanzará sus cotas más extremas y salvajes pero también es la temporada más épica y emocionante.”

La serie comenzará su producción el próximo 3 de agosto.

Lo vimos en: Netflix.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!