Tadaima

Netflix tendrá mucho anime en Septiembre

Netflix es la plataforma de entretenimiento familiar más conocida, ahí encontramos películas, documentales, y cientos de series, entre ellas mucho anime, en un catálogo que va creciendo mes con mes.

Septiembre no es la excepción ya que llegarán a Netflix, algunas de las series más populares de los últimos años además de una producción que fue premiada como “Mejor Película” en los premios OSCAR 2020.

Yakusoku no Neverland

Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo.

Ao no Exorcist: Kyoto Saga

En el mundo existen Assiah, el territorio de los humanos, y Gehenna, el territorio de los demonios. Aunque normalmente estas dos dimensiones no suelen cruzarse, el que los humanos hayan conseguido poseer sustancias materiales hace que estos se adentren en el mundo material. Pero entre los humanos hay quienes pueden exorcizar a dichos demonios: los exorcistas.

Netflix - Ao no Exorcist

ERASED

Nos cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Netflix - Erased

Fate Grand Order: First Order

Chaldeas, una reproducción del alma de la Tierra que augura el fin de la existencia de la raza humana tras cierto incidente ocurrido en 2016 en un pequeño lugar de Japón: Fuyuki. El plan es reunir a candidatos a Maestro para usar el experimento rei-shift y trasladarlos espiritualmente a la época para investigar y acabar con la anomalía que produjo el fatídico resultado, pero todo saldrá mal.

Netflix - FateGO

PARASITE

Netflix - Parasite

La cinta gira en torno a la familia Kim, que vive en un semisótano y hacen distintos trabajos para subsistir. Su suerte cambia cuando Min-hyuk, amigo de Ki-woo, le ofrece a éste recomendarlo para que lo sustituya como profesor particular de inglés para la familia Park. Aprovechando la ingenuidad de la señora Park, los Kim logran ahuyentar a sus trabajadores de base para ocupar sus puestos, fingiendo que no son una familia. Pero la mansión de los Park esconde un secreto que pronto tendrá terribles consecuencias para todos.

Puedes leer nuestra reseña de la película.

Y eso no es todo, aquí te dejamos todos los estrenos que llegarán a Netflix durante todo el mes de Septiembre.

Lo vimos en: Netflix

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR