Tadaima

Nintendo negó que Netflix esté trabajando en serie de The Legend of Zelda

El rumor de que se estaría desarrollando una serie con base en la popular franquicia ya había sido negado desde 2015 por el entonces CEO de Nintendo Satoru Iwata. En entrevista con la revista TIME dijo:

Por ahora, no tengo nada nuevo qué compartir sobre el uso de nuestras franquicias para ningún show de televisión o película, pero puedo al menos confirmar que el artículo en cuestión no está basado en información incorrecta.

El comentario no negaba que esto pueda ocurrir en un futuro, pero era lo bastante claro en el hecho de que ninguna de las franquicias de Nintendo está en ese proceso. El rumor surgió con un artículo publicado en The Wall Street Journal en 2015 que volvió a circular por las redes sociales estos días.

Dado que no ha habido ninguna confirmación o fuente oficial que afirme que esto se está realizando, la respuesta más reciente sobre el tema sigue siendo la que Iwata dio en aquel momento.

Con información de: The Wall Street Journal, TIME, Den of Geek.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove