Tadaima

Nuketown 84 llega a COD Black Ops Cold War

Nuketown 84, un nuevo mapa multijugador llegará a Call of Duty: Black OPS Cold War para mejorar la experiencia en esta nueva entrega de la saga

Activision y Treyarch liberaron un tráiler para Nuketown 84, el próximo mapa Multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War.

El video nos presenta un escenario reconocible, pero llevado a la década de los años 1980, donde batallas frenéticas se llevan a cabo. 

“Bienvenido a Nuketown ’84”, es el video que Call of Duty en su canal oficial de YouTube. Este mapa llegará al juego el próximo 24 de Noviembre.

Nuketown 84

Call of Duty: Black Ops Cold War marca el épico regreso de una de las sagas de videojuegos más emocionantes e inolvidables de todos los tiempos.

El juego incluye tres modos: un emocionante multijugador, una nueva e interesante historia en el modo cooperativo de Zombis y una increíble campaña para un jugador; todo ello en una experiencia de temática interconectada.

Black Ops Cold War es la secuela definitiva del Black Ops original y es un juego para adultos.

Si aún no sabes si comprarlo pronto o esperar un poco, te dejamos nuestra reseña del juego.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya está a la venta para Playstation (PS4/PS5) Xbox (One, Series X/S) y PC (Battle.net). El mapa de Nuketown 84’ estará disponible a partir del 24 de noviembre de 2020.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR