Tadaima
ofertas steam

El Black Friday llega a Steam y Epic Games

Nos encontramos en esta semana del año donde las tiendas están repletas de ofertas en todos los sectores. Personas de todas partes del mundo salen a la calle para aprovechar las ofertas del Black Friday, que oficialmente inicia el 26 de noviembre, pero muchos comercios aprovechan para mantener ofertas durante toda la semana.

Para aprovechar estos descuentos no necesitas salir de casa, porque Steam y Epic Games, dos de las mas grandes plataformas de videojuegos anunciaron el inicio de sus ofertas de Black Friday.

Inicio de las ofertas en Steam

Como es habitual en Steam, tenemos ofertas durante todo el año y ahora le toca el turno a los descuentos del viernes negro, que estarán disponibles del 24 al 30 de noviembre.

Valve confirma la fecha en la que tocará vaciar los bolsillos con las ofertas de Steam de Halloween, otoño e invierno de 2021

Pero, eso no es todo. Porque en su comunicado oficial Valve también anunció la fecha para las ofertas de inverno, que van desde el 22 de diciembre al 5 de enero de 2022. Sin duda, es un buen momento para aprovechar y hacerse con cientos de juegos con rebajas de hasta un 90%.

Descuentos en Epic Games

Las ofertas de Epic Games no se hacen esperar, y están disponibles desde hoy hasta el 30 de noviembre, con descuentos de hasta un 95% en mas de 900 títulos.

Entre los videojuegos mas destacados se encuentran:

  • Alien Isolation (75% de descuento)
  • Assassin’s Creed Valhalla (50% de descuento)
  • Borderlands 3 (75% de descuento)
  • Hades (30% de descuento)
  • Hitman 3 (60% de descuento)
  • Kena: Bridge of Spirits (10% de descuento)
  • Outer Wilds (40% de descuento)
  • Red Dead Redemption 2 (60% de descuento)
  • Subnautica (40% de descuento)

Y muchos títulos mas… que van desde ediciones especiales hasta paquetes de expansión.

Recordemos que Epic Games cuenta con el motor grafico Unreal Engine, usado en multitud de juegos como: Hellblade Senua’s Sacrifice, Mass Effect, Bordelands… recientemente anunció el desarrollo una aplicación que promete mejorar de forma hiperrealista el diseño de los personajes.

Lo vimos en: Epic Games y Steam

Aarón Boniche

Me gusta informarme sobre el mundo del anime y los videojuegos. Con muchas ganas de aprender :D

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR