Tadaima

¡One-Punch Man: Road to Hero llegará a tu celular! (Actualización)

Oasis Games Ltd. anunció el lanzamiento de un juego RPG para móviles que lleva el título de One-Punch Man: Road to Hero que también estará disponible en países occidentales para sistemas Android e iOS. El juego sigue la historia de la serie original incluyendo a casi todos los personajes, con las voces originales del elenco en japonés.

One Punch Man es un manga escrito por ONE e ilustrado por Yusuke Murata y ha vendido más de 20 millones de copias en Japón. Gira en torno a Saitama, un chico que entrena arduamente para convertirse en héroe, pero pierde el cabello en el proceso. Eventualmente se une a la Asociación de Héroes y, en compañía de Genos, su discípulo, se enfrenta a villanos de todo tipo.

Detalles del juego

El juego proporciona el espacio perfecto donde los jugadores podrán vivir en el mundo del anime para experimentar los súper poderes de los héroes y seres misteriosos. Docenas de capítulos permiten a los fanáticos del anime recolectar y jugar con más de 50 personajes, monstruos y héroes de Clase S mientras los entrenan para convertirse en los más fuertes del planeta.

En la serie aparece un nuevo enemigo en casi todos los episodios, desde Vaccineman hasta la Chica Mosquito y personajes posteriores como Lord Boros. En One-Punch Man: Road to Hero, los jugadores podrán revivir estas batallas en un juego móvil RPG de cartas por turnos formando sus propios equipos y luchando por la justicia. El juego presenta múltiples modos de batalla, solo combinando las diferentes fortalezas de las cartas se podrá armar un equipo realmente poderoso. Al comienzo de las batallas, cada personaje tiene una habilidad única con la que puede lanzar de forma inmediata un ataque adicional contra el enemigo actual. Es importante recolectar personajes, mejorarlos y combinarlos correctamente para obtener el mejor efecto, así como elegir cuándo liberar sus poderes especiales en una batalla. ¡Ven a elegir tu propio camino de héroe y llega a la cima!

Actualización: El juego ya está disponible en iOS, pero se retrasará un poco más en su versión para sistemas Android, debido a un retraso en los procesos de aprobación de Google Play.

Lo vimos en: comunicado oficial de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove