Tadaima

¡Más anuncios de películas en la D23 Expo!

El día de ayer, durante la presentación de The Walt Disney Studios en el auditorio principal de la D23 Expo se presentaron numerosos avances de lo que viene en el futuro de la compañía y sus múltiples propiedades.

Star Wars

En primer lugar, Kathleen Kennedy y J. J. Abrams presentaron Star Wars: The Rise of Skywalker junto con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y otros miembros del elenco. El estreno de esta cinta será en diciembre de este año.

Rise of Skywalker

Marvel Studios

Por otro lado, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios reveló el logo de la segunda parte de Black Panther y su fecha de estreno, que será en mayo del próximo año.

En octubre llegará a las salas de todo el mundo The Eternals, con la participación de Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Angelina Jolie. Del mismo modo, anunciaron a tres nuevos personajes para la saga: Gemma Chan será Sersi, Kit Harington como Dane Whitman y Barry Keoghan como Druig.

Para finalizar esta presentación, se confirmó que Black Widow se estrenará a finales de abril de 2020.

Disney Live-Action

Cuatro cintas se unirán al universo Disney live-action: en primer lugar, Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizarán Jungle Cruise, que se estrenará en julio de 2020.

Maléfica: Dueña del Mal, protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer se estrenará en México el 18 de octubre.

Maleficient

En marzo de 2020 llegará la versión live-action de Mulan, dirigida por Niki Caro.

Emma Stone y Emma Thompson protagonzarán Cruella, basada en la icónica villa a de 101 Dálmatas. La cinta está prevista para estrenarse en mayo de 2021.

Pixar Animation

Pixar presentó dos proyectos que trae bajo el brazo. El primero de ellos es SOUL, una cinta dirigida por Pete Docter que contará con las voces de Tina Fey y Jamie Foxx.

El segundo es UNIDOS, que será protagonizada por Tom Holland, Chris Pratt y Julia Louis Dreyfus. Se trata de una historia sobre un par de hermanos elfos que se embarcan en una aventura en busca de magia.

Walt Disney Studios

Por su parte, Walt Disney Animation Studios anunció Raya and The Last Dragon, que se espera que llegue a finales del siguiente año. La película está inspirada en diversas culturas del sureste de Asia y explora temas como la importancia de la comunidad y la esperanza.

Y, finalmente, la muy esperada secuela de Frozen llegará en noviembre de este año. Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood se unen al reparto.

Frozen 2

Con estos anuncios, más los que se sumaron en la presentación de Disney+, los fans de las franquicias que cohabitan bajo el sello de Disney, las noticias de la D23 Expo traen muchísima anticipación y expectativa sobre todo lo que llega.

Lo vimos en: comunicado oficial de prensa

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove