Tadaima

Demon Slayer: Mugen Train se estrenará también como novela

Shueisha anunció este viernes que lanzarán una adaptación a novela de la esperada película Demon Slayer: Mugen Train; cuyo estreno, tanto del filme como de la versión escrita, se espera para el 16 de octubre en Japón. Aya Yajima es quien regresa con esta nueva entrega, luego de publicar las tres novelas previas de la franquicia.

Demon Slayer: Mugen Train

Para esta secuela en formato de película tenemos de regreso al equipo de trabajo principal que nos dio una serie espectacular. Además, TOHO y Aniplex colaboran para el lanzamiento en Japón mientras que Funimation Films se asoció con Aniplex de América para estrenar la película en cines estadounidenses en 2021.

La obra de Koyoharu Gotouge, debutó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y terminó en mayo de este año con la publicación del capitulo 205. Cuenta con más de 80 millones de copias vendidas tan solo en Japón, siendo el manga más vendido del 2019 según Oricon.

En México Panini comenzó la publicación del manga en marzo del 2020.

El anime de Demon Slayer se estrenó en abril de 2019, finalizando con 26 capítulos en septiembre del mismo año. Se encuentra disponible en el servicio de Crunchyroll.

Edna Robles

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR