Tadaima

PlayStation 5 lanza video de muestra de su ‘User Experience’

Sony lanzó un video promocional en el que se aprecia una parte de la “experiencia de usuario” de PlayStation 5.

El video muestra algunas funciones de PlayStation Plus como la de compartir pantalla y Game Help. Sony aclaró que aún no se trata de la versión definitiva y todavía puede haber algunos cambios.

Quienes estén suscritos a PlayStation Plus tendrán acceso a algunos juegos de la generación anterior como Bloodborne, Monster Hunter World, Final Fantasy XV, Persona 5 y Resident Evil VII: Biohazard.

Control inalámbrico de PlayStation 5

El nuevo control inalámbrico de PlayStation 5 incluye una retroalimentación háptica (basada en el tacto), un micrófono integrado al control y gatillos adaptables en los botones L2 y R2. Además de un rediseño en los gatillos R1 y L1, y modificación en el ángulo de los agarres.

El PlayStation 5 con bandeja de discos tendrá un costo de $499.99 USD y el PS5 Digital costará $399.99 USD. En México el precio será de $13,999.00 y $11,499.00 respectivamente. Ambas versiones llegarán a nuestro país el 12 de noviembre.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR