Tadaima

Demon Slayer: Mugen Train se estrena con casi 700,000 boletos vendidos

De acuerdo con el sitio web Kougyou Shuu’nyuu wo Mimamoritai, la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train vendió en su primer día un estimado de 673,220 boletos; muy por encima de todas las demás películas que se encuentran actualmente en exhibición. En segundo lugar se encuentra Violet Evergarden con 18,787 boletos. La cinta de Kyoto Animation lleva varias semanas en cartelera y suma más de 890,000 asistentes en total.

Demon Slayer: Mugen Train se estrenó con más de medio millón de boletos vendidos.

La cinta se estrenó en 291 salas de cine del país y varias cadenas y cines individuales decidieron aligerar algunas medidas de restricción para el fin de semana de estreno.

Como parte de la campaña de promoción de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train, Aniplex lanzó un video protagonizado por Natsuki Hanae, voz en japonés de Tanjiro. En el primer video, Hanae platica con los actores de voz de Tanjiro en inglés y en chino.

Esta misma semana, LiSA lanzó el sencillo Homura, que es tema principal de la película y se estrenó en el primer lugar del ranking de Oricon. El día de hoy se lanzó también una conmovedora versión acústica en el canal de YouTube de The First Take.

Lo vimos en: Kougyou Shuunyuu wo Mimamoritai.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR