Tadaima

Podrás ‘vivir’ en la ciudad de Tokyo-3 en el año 2020

SMALL WORLDS TOKYO tendrá una exhibición especial la próxima primavera en la zona de Ariake, distrito de Koto, en Tokyo. En donde la estrella principal será una reproducción en miniatura de Tokyo-3, ciudad de la serie Neon Genesis Evangelion.

Tokyo-3

La miniatura recrea el hangar en donde se almacena la Unidad 01 dentro de NERV así como el área de de la ciudad de New Tokyo-3 (arriba), todo en una impresionante escala 1/80.

Lo interesante de esta exhibición, es que la gente podrá solicitar “vivir” ahí, así como lo lees, vivir en la ciudad en miniatura, el costo para poder vivir en la pequeña ciudad es de 19,800 para los adultos y 17,600 para los niños.

Pero, ¿cómo podrías vivir en una ciudad en miniatura?, ya que nadie podría mudarse a una ciudad en miniatura, SMALL WORLDS creará una figura en 3D que será idéntica a la persona que lo solicite (y haga el pago correspondiente) y así colocarlo en la genial exhibición.

Eso no es todo, en la exhibición, también se mostrará el barro de Azabu-Juban, de la serie Sailor Moon, en donde podremos ver a Tuxedo Mask vigilando desde las alturas.

En esta increíble exhibición también habrá miniaturas de lugares que existen en realidad, como el Aeropuerto Internacional de Kansai, y un Centro Espacial.

Lo vimos en: Otaku USA

Erick Vazquez

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove