Tadaima

Prince of Persia: The Sands of Time tendrá un remake.

Durante la presentación Forward, UBISOFT anunció que que está trabajando en un remake del juego Prince of Persia: The Sands of Time.

Prince of Persia - remake

El juego se lanzará en Enero de 2021 para las consolas Playstation 4, Xbox ONE y PC, además revelaron el primer trailer.

En Prince of Persia, el personaje se desplaza por varios niveles saltando, corriendo, aferrándose a salientes y caminando con cautela, evadiendo trampas que abundan en los escenarios. También debe enfrentarse a distintos enemigos que se interponen en su camino mediante golpes de su alfanje (un tipo de espada).

El juego no estipula un límite de vidas pero sí de tiempo, debiéndose completar sus 15 niveles (en la versión original de PC) en menos de 60 minutos porque de otro modo la partida finaliza automáticamente. Por lo general, la pérdida de una vida conlleva el reinicio del nivel (aunque hay escasas excepciones), y aquí se produce la más saliente pérdida de los valiosos minutos que el juego otorga para culminarlo. La dificultad de Prince of Persia es de media a alta; el jugador debe conocer casi a la perfección los escenarios y dominar los movimientos del personaje para dar con el final.

En el juego original, el personaje mostraba unos movimientos absolutamente fluidos, lejos de los tradicionales sprites que animaban un personaje mediante unas pocas posturas predefinidas que se sucedían a mayor o menor velocidad. Los controles también resultaban excepcionales. El personaje podía correr, saltar, caminar de puntillas, descolgarse por cornisas, etc.

Además, en la tienda oficial de Ubisoft hay descuentos de hasta el 80% del precio regular en más de 40 juegos, entre ellos, las versiones originales de la saga The Sands of Time del juego Prince of Persia, además del reboot lanzado en 2008 y el título PoP: The Forgotten Sands.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR