Tadaima

¡PROMARE llega a Cinépolis en septiembre!

El jueves 3 de septiembre, la cinta de anime PROMARE se estrena en las pantallas de +QUE CINE de Cinépolis; el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo. La nueva colaboración entre los estudios TRIGGER y el guionista Kazuki Nakashima se anunció desde 2019 y despertó la curiosidad de los fanáticos del anime luego de su estreno y recepción en ese país.

PROMARE

Sobre PROMARE

Dirigida por Hiroyuki Imaishi (Space Patrol Luluco), escrita por Kazuki Nakashima (Kill La Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann) y ambientada por Tomotaka Kubo (Mary and the Witch’s Flower); PROMARE trata sobre un mundo futurista en donde los Mad Burnish, una nueva raza de mutantes que puede controlar el fuego, amenaza con destruir el mundo.  Con el fin de detener los ataques, salvar vidas y extinguir los incendios, se ha formado una brigada de bomberos altamente móvil: Burning Rescue. Liderados por Galo Thymos, este heroico grupo buscará defender la ciudad de Propolis.

La música es un elemento destacable en este filme; el tema principal, Kakusei (Despertar, en español), resultó muy exitoso en Japón. Como dato interesante al respecto, algunas de las canciones de la banda sonora; incluida la antes mencionada, fueron escritas y son interpretadas por Superfly, una famosa banda de rock japonesa.

La película ganó el premio a Mejor Película de Anime en los Newtype Awards y obtuvo la nominación en los Mainichi Film Awards y los Annie Awards. También fue la elegida por el público en el Festival Fantasia.

¿Dónde estará disponible?

PROMARE estará disponible en distintas ciudades de los estados de Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Durango, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Zacatecas, Tlaxcala, Sonora, Guanajuato, Coahuila, Jalisco, Guerrero, Campeche, Veracruz, San Luis Potosí, CDMX y Estado de México.

Para la compra de boletos y más información sobre estas y otras funciones recomendamos estar atentos a la página https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y a la aplicación móvil de Cinépolis.

Lo vimos en: comunicado oficial.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR