Tadaima

PSYCHO-PASS y otras series de Noitamina lanzan productos especiales

La tienda Noitamina Apparel, especializada en productos inspirados en las series de anime de la barra televisiva de Fuji TV, lanzó nuevos productos con motivo de su décimo aniversario. Entre éstos los que destacan son los relojes de PSYCHO-PASS 3 que vienen en dos versiones; uno con el logo del Criminal Investigation Department y otro con el del Suppressing Action Department. También se lanzaron un par de chamarras con la misma temática.

PSYCHO-PASS es una de las series más notables de la barra Noitamina.
Inspiradas en los uniformes de las organizaciones de PSYCHO-PASS, se lanzarán estas increíbles chamarras.

La nueva colección también abarca sudaderas oversized de Mina y Noitan, las mascotas de Noitamina. También velas aromáticas y fragancias inspiradas en los personajes de PSYCHO-PASS y gráficos de pared con los personajes de Kogami, Makishima y Ginoza. Además, pijamas de Sarazanmai, una chamarra inspirada en BANANA FISH, fragancias de GIVEN, etcétera.

Decoración inspirada en los personajes más emblemáticos de PSYCHO-PASS
Los personajes de PSYCHO-PASS tendrán sus propias velas aromáticas.

Algunos productos estarán disponibles a partir de noviembre de 2020 y otros llegarán en diciembre.

Noitamina Apparel se creó en 2010, por lo que este año celebra su décimo aniversario. La marca inició vendiendo productos inspirados en Guilty Crown y continúa ofreciendo alta calidad a los fans de series de anime que han aparecido en esta barra.

Varias series de Noitamina se encuentran disponibles en los servicios de streaming a nuestro alcance. PSYCHO-PASS puede verse a través de Netflix y Amazon Prime Video; Given y Sarazanmai se encuentran en Crunchyroll y BANANA FISH en Amazon Prime Video.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR