Tadaima

Museo Ghibli recibe la visita de Hayao Miyazaki

En un breve video Hayao Miyazaki, Toshio Suzuki y Goro Miyazaki fueron invitados a probar el nuevo menú del Straw Hat Café que se ubica en el Museo Ghibli.

Miyazaki y Suzuki aprobaron la comida.

El video forma parte de la campaña de reapertura del museo, que cerró sus puertas en febrero como parte de los esfuerzos para inhibir el contagio de COVID-19. A partir de abril se abrió un canal oficial en YouTube donde se compartieron breves recorridos por las diversas áreas del museo.

A mediados de julio el museo retomó sus actividades permitiendo algunas visitas exclusivas para los residentes de Mitaka, lugar donde se encuentra el museo. Reabrió sus puertas en septiembre, pero con un número reducido de visitantes simultáneos y también con modificaciones en los horarios.

Hayao Miyazaki en el Museo Ghibli

Ghibli participó con varias de sus películas en la reapertura de las salas de cine en Japón en julio, donde logró ocupar varios sitios del top 10. Las películas El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke y Nausicaä del Valle del Viento se reestrenaron en los primeros lugares de la taquilla.

Pese a la pandemia, el estudio se ha mantenido muy activo. Hayao Miyazaki aún trabaja en su próxima película Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka, con la que lleva más de cuatro años en producción. Por su parte, Goro Miyazaki está por estrenar su próxima película Earwig and the Witch.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR