Tadaima

Noitamina anuncia el anime 2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu

La barra Noitamina de Fuji TV anunció que la adaptación de la serie de novelas ligeras 2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu llegará finalmente la próxima temporada de invierno. Con el anuncio se publicó también un breve avance.

La serie será protagonizada por Junya Enoki, Kensho Ono, Yuichiro Umehara, Kent Itou, Shouta Aoi y Subaru Kimura. David Production estará a cargo de la animación con Yasuhiro Kimura (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) como director. Yuichi Takahashi diseña los personajes y es jefe de dirección de animación con Yousuke Kuroda a cargo del guión.

2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu

La historia sigue a Kimichika y Yuni, dos chicos que solían ser el dúo estelar del equipo de voleibol en secundaria, pero luego de una gran pelea entre ellos su relación se desintegró. Ya en preparatoria, ambos se unen al club de voleibol de la preparatoria Seiin, intentando reparar su relación y llevar a su escuela a nuevas alturas.

Noitamina es una barra de programación dedicada a series que se salen de lo ordinario. En ésta hemos visto títulos como BANANA FISH, Psycho-Pass, After the Rain, Wotakoi, Sarazanmai y muchos otros. Recientemente, la barra publicó los resultados de una encuesta masiva en busca de sus franquicias más populares.

Las novelas ligeras de 2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu se publican desde 2013. Yukako Kabei escribe y Aiji Yamakawa se encarga de las ilustraciones.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR