Tadaima

Pollos espaciales del espacio llega a Disney XD

Disney XD se prepara para recibir al trío de aprendices más divertido de la galaxia. El próximo domingo 27 de octubre a las 18:30 se emitirá un adelanto de Pollos espaciales del espacio. Se trata de una nueva producción animada acerca de tres pollos hermanos que son reclutados por error en una academia de invasores intergalácticos. Luego del avance, se podrá ver una serie de cortos todos los lunes y el estreno de Pollos espaciales del espacio será el lunes 11 de noviembre a las 17:15.

La nueva producción, que combina elementos de ciencia ficción, acción y comedia, sigue las andanzas de los pollos Chuck, Finley y Starley tras su inesperado desembarco en la prestigiosa escuela de futuros invasores. Sin las capacidades de combate, diplomacia o el mismo sentido común que el resto de los cadetes, deberán apoyarse entre sí para sobrellevar el entrenamiento y adaptarse al nuevo entorno social. Pollos espaciales del espacio explora la complejidad de la relación entre hermanos en un mundo surrealista.

Lo vimos en: comunicado de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR