Tadaima

Resident Evil: Infinite Darkness tiene nuevo trailer y fecha de estreno.

CAPCOM anunció durante un evento online que la serie Resident Evil: Infinite Darkness se estrenará en Netflix el próximo mes de Julio.

CAPCOM anunció durante el live stream [[Biohazard] Showcase April 2021] que la serie Resident Evil: Infinite Darkness se estrenará en Netflix el próximo mes de Julio.

Resident Evil: Inifite Darkness

Además se lanzaron un par de videos promocionales:

Ingles

Japonés

Resident Evil: Infinite Darkness – Sinopsis

En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos.

Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación. A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, ella tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño. Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países distantes conducen a eventos que sacuden a la nación hasta lo más profundo.

Hace varios meses se había confirmado la producción de esta serie sin embargo no se había dado más información, hasta ahora.

Resident Evil se basa en la serie de videojuegos que CAPCOM lanzó por primera vez en 1996. Es una de las más exitosas de todos los tiempos y ha vendido más de 100 millones de juegos en todo el mundo. En mayo de 2020 lanzó un remake de Resident Evil 3 y puedes leer nuestra reseña aquí.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR