Tadaima

Ryoko Fukuyama lanzará dos mangas

Se confirmó que la mangaka de Anonymous Noise, llamada Ryoko Fukuyama va a publicar dos obras en las revistas Hana to Yume y Young Animal ZERO de la misma editorial Hakusensha a partir de septiembre.

El primer manga se titulará Koi ni Mudaguchi (Chatter About Love) será una comedia romántica sobre un estudiante que está desperdiciando su juventud. Se estrenará el 5 de septiembre con 36 páginas, incluyendo su portada y la primera página a color.

Fukuyama también ha decidido lanzar un segundo manga bajo el nombre de Kikenai Yoru wa Nai (The Unhearing Nights are Dead), que se publicará el 9 de septiembre en la revista Young Animal ZERO.

A Ryoko Fukuyama se le suele reconocer por el estilo gótico de su manga Anonymous Noise que narra sobre Nino Arisugawa, a quien le gusta cantar junto con su mejor amigo Momo. Pero cuando él se va a vivir a otra parte, Nino decide seguir cantando. Es ahí donde conoce a Yuzu, quien se enamora de ella, pero al descubrir que Nino esta enamorada de Momo, se aleja. Más tarde, los tres se reencuentran en diferentes circunstancias. Esta historia tiene anime y lo puedes ver en HiDive.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove