Tadaima

Crash Bandicoot 4 tendrá nuevos modos de juego

Durante el Evento State of Play de SONY se revelaron más detalles del juego Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Crash está de vuelta y presenta algo “totalmente nuevo” en Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Haciendo su debut durante el evento “State of Play” de Sony, se está agregando un modo de juego completamente nuevo a la aventura de plataformas llamado: Modo N.Verted.

Un modo de espejo alimentado con bayas Bumpa que permite a los jugadores atravesar tierras baldías de neón, viejos sets de películas antiguas que aumentan la velocidad de juego y otras nuevas e impresionantes tomas del mundo de Crash. ¡Pero eso no es todo! Vuelven más personajes del multiverso Bandicoot, incluido Dingodile, abriéndose camino a través de las cajas, ahora como un nuevo personaje jugable en los juegos de aventura de plataformas. Además, habrá muchos aspectos extravagantes desbloqueables cuando el juego se lance el 2 de octubre de 2020. Los jugadores de PlayStation también podrán disfrutar de varios aspectos adicionales que rompen el tiempo al llegar al Mapa Dimensional.

Crash Bandicoot 4 - Skin

Crash y Coco también se unirán a nuevos personajes jugables en puntos clave de su viaje para salvar el multiverso. Además de Neo Cortex, ya revelado, llega el favorito de todos, Dingodile: mitad dingo, mitad cocodrilo, como personaje jugable por primera vez en los juegos de aventura de plataformas. Después de Crash Bandicoot: Warped, Dingodile colgó su viejo combo lanzallamas y se retiró de una vida de villanía. Pero ahora está de vuelta con asuntos pendientes, cayendo a través del espacio y el tiempo en otra dimensión donde comienza su aventura de regresar a casa.

Crash Bandicoot 4 - Dingo

Al personalizar aún más la experiencia del bandicoot, Toys for Bob revela aspectos desbloqueables para Crash y Coco que serán desbloqueados por jugadores que ganan gemas y completan desafíos a lo largo del juego. Estas nuevas skins son totalmente cosméticas, y dan a los bandicoots docenas de disfraces y atuendos extravagantes para usar en todos los niveles mientras muestran sus logros, agregando otro nivel de locura a la naturaleza N. Sane de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Desde atuendos piratas, trajes espaciales, mamelucos de unicornio, escamas de dinosaurios y más: ¡necesitarás habilidades serias para desbloquear cada aspecto en el juego! Llegan primero a PlayStation dos juegos de aspectos adicionales para Crash y Coco que se otorgan automáticamente después de que los jugadores completan el segundo nivel del juego y accedan al Mapa dimensional. Estos aspectos, denominados “Marsupus Erectus” y “Serious Upgrade”, estarán disponibles en otras plataformas en algún momento de 2021.

Lo vimos en: Comunicado Oficial

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR