Tadaima

¡Shōnen Jump+ publicará one-shots basados en personajes de Marvel!

Marvel Comics y Shueisha anunciaron una colaboración conjunta para publicar una serie quincenal de manga one-shot en el sitio web Shōnen Jump+, iniciando este miércoles y terminando el 27 de noviembre. Estos son los autores que participarán:

Secret Reverse – Part 1 (4 de septiembre) y Secret Reverse – Part 2 (27 de noviembre), por Kazuki Takahashi, autor de Yu-Gi-Oh!).

Secret Reverse

Gag Reel (18 de septiembre), por Hachi Mizuno.

Gag Reel

Interview with Heroes (2 de octubre), por Ken Ogino.

Interview with Heroes

Samurai (16 de octubre), por Sanshirō Kasama y Hikaru Uesugi.

Deadpool Samurai

Halloween Avengers (30 de octubre), por Mato.

Halloween Avengers

Antman+ (13 de noviembre), por Toyotaka Haneda.

La revista Weekly Shōnen Jump es una de las más importantes de Japón, con una circulación que supera un millón setecientos mil ejemplares cada semana. En ésta se publican series muy populares como Dr. STONE, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Haikyu!!, My Hero Academia, Hunter X Hunter, entre otras.

En 2014 se lanzó el sitio web y app Shōnen Jump+, donde, mediante suscripción, los usuarios pueden leer las series que se publican en impreso simultáneamente. En este servicio también se lanzan algunos exclusivos, como es el caso de esta colaboración.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove