Tadaima

¡Super Mario Bros. celebra 35 años con Japan Railways!

Como se sabe, en 2020 se cumplen 35 años del lanzamiento de Super Mario Bros., el videojuego que lanzó al estrellato a Mario y cuya fama continúa hasta nuestros días. Por esta razón Japan Railways está preparando una celebración muy especial: dos estaciones en Tokio serán decoradas con arte alusivo a la franquicia de Nintendo.

Super Mario Bros. X Japan Railways

La estación de Shinjuku, una de las más transitadas del mundo, ostentará bloques colgantes que mostrarán la historia del personaje. Por su parte, la histórica estación de Tokio tendrá un muro gigante con ilustraciones y arte de los juegos a lo largo de su entrada norte.

La compañía ferroviaria también tendrá un rally en el que los usuarios podrán obtener algunos premios visitando las estaciones participantes. En vez de recolectar las visitas con estampillas de papel, como solía hacerse, en esta ocasión se emplearán códigos QR. Los premios van de un set de stickers a porta tarjetas y el premio mayor es un reloj. El evento arranca el 8 de octubre y terminará el 17 de diciembre.

Como parte de las celebraciones del 35 aniversario de Super Mario Bros. la franquicia también contó con su propia línea de camisetas de Uniqlo, que se lanzaron en mayo.

Lo vimos en: Sora News.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR