Tadaima

8 personas arrestadas en Japón por vender piratería de Demon Slayer

El diario Mainichi publicó la semana pasada que la policía de las prefecturas de Kioto, Hyogo y Akita arrestaron a ocho personas bajo la sospecha de vender mercancía pirata de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Cinco de estos sospechosos fueron arrestados en Kioto, acusados de vender varios modelos de figuras a través de subastas en línea, con pleno conocimiento de que se trataba de productos sin licenciamiento. En total habrían vendido 44 figuras por un total de 57,980 yenes.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, es una de las franquicias más exitosas de los últimos años. El pasado mes de noviembre Shueisha anunció que ya era la segunda franquicia más vendida de 2019, sólo después de ONE PIECE; y durante 2020 la tendencia de mantenerse en los primeros lugares de las listas no cesó.

Demon Slayer es una de las franquicias más populares de los últimos años.

El estudio ufotable realizó la adaptación animada que se lanzó el año pasado y que fue también una de las mas exitosas en todos los sentidos. Por ejemplo, Gurenge, el tema de opening interpretado por LiSA, también ha liderado las listas de ventas en distintos momentos desde su lanzamiento y recientemente se ubicó en el segundo lugar de las canciones de anime preferidas por los japoneses.

El próximo 16 de octubre se estrenará en Japón la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train y quienes asistan a verla podrán recibir un volumen especial de manga titulado Rengoku Volume 0. Realizado por Koyoharu Gotouge, este tomo especial cuenta la historia de la primera misión de Rengoku como cazador de demonios. La película también se estrenará en formato IMAX.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR