Tadaima

TALES OF CRESTORIA The Wake of Sin llega a Crunchyroll.

Los fans de la conocida franquicia Tales de RPG tendrán la oportunidad de experimentar una nueva iteración de la franquicia con la llegada de TALES OF CRESTORIA -THE WAKE OF SIN- a Crunchyroll el próximo 18 de octubre.

Tales of Crestoria

Inspirada por el juego para smartphones del mismo nombre, TALES OF CRESTORIA y Kamikaze Douga se unieron para adaptar el prólogo de la historia del juego.

Tales of Crestoria – Sinopsis

Yasutaka Nakata y Kamikaze Douga unen fuerzas de nuevo con una nueva colaboración. Juntos nos presentan una nueva y preciosista interpretación de los personajes principales en los inicios de su viaje, el prólogo de la historia principal de TALES OF CRESTORIA. Experimenta el mundo del anime de una forma única con esta estupenda animación en 3D. Presencia la historia de aquellos que parten a un gran viaje cuando el pecado comienza a extenderse.

  • Estreno: 18 de octubre
  • Territorios: Norteamérica, Latinoamérica, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

Esta Temporada de Otoño, Crunchyroll no deja de sorprendernos con estrenos y nuevas temporadas de nuestras series favoritas, llegando a tener películas como la de KONOSUBA Legend of Crimson o la de Bungou Stray Dogs en su amplio catálogo.

Lo vimos en: Crunchyroll.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR