Tadaima

Evangelion 3.0+1.0 tiene nueva fecha de estreno para 2021

Con un breve tráiler, Studio Khara anunció una nueva fecha de lanzamiento de la película Evangelion 3.0+1.0. Esta vez será el 23 de enero de 2021.

La película final, Evangelion 3.0+1.0 estaba planeada para estrenarse en junio de este año, pero se pospuso debido a la pandemia de COVID-19. Hace unos días, con motivo del 25º aniversario del estreno de la serie original, Hideaki Anno publicó un mensaje agradeciendo a los fans por el apoyo. También reveló que la cinta no está terminada aún y una imagen mal interpretada hizo pensar a los fans que ésta duraría 6 horas. Studio Khara tuvo que desmentir este rumor.

Evangelion 3.0+1.0

Por otro lado, el estudio anunció que las tres primeras películas se reestrenarán en diciembre, en formato 4DX. El 4 de diciembre se estrenará You are (not) Alone y una semana después; el día 11, llegará You can (not) Advance. El día 18 de diciembre se estrenará You can (not) Redo y las tres películas terminarán sus proyecciones el 24 de diciembre. Estas cintas se estrenaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente.

La serie original se estrenó en 1995 y el año pasado llegó a Netflix junto con las películas Death & Rebirth y The End of Evangelion. En nuestro país, Editorial Panini publicó el manga, realizado por Yoshiyuki Sadamoto.

Lo vimos en: canal oficial en YouTube de Khara.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR